Cervecería Naturbier

La Plaza de Santa Ana es famosa por sus cervecerías, de entre ellas queremos destacar Naturbier, aunque no sea la más antigua, Max A. Schmid, maestro cerveceroya que data de los años 1980.

Cerveza de producción propia

NaturbierSu fundador fue un gallego, gran amante de la cerveza alemana y que pensó que sería una buena idea abrir una cervecería que produjese su propia cerveza.

Aunque el dueño ya no es el mismo, siguie estando en manos españolas y la cerveza se produce siguiendo los mismos estándares de calidad por el maestro cervecero alemán, Max A. Schmid.

Proceso

La malta es molida, después puesta en remojo y cocida; el mosto se filtra y después se cuece con el lúpulo. El mosto se enfría y después se deja fermentar durante 4 semanas. Ahora la cerveza está lista para ser almacenada.
La producción es limitada ya que intentan producir sólo lo que se va a consumir durante el mes siguiente. No se utilizan ni aditivos ni Naturbierantioxidantes ni conservantes. Es una cerveza 100% natural.

Sírvase Vd. mismo

mesa con grifo de cervezaEn la parte de abajo del local hay unas mesas con unos grifos en el centro que permiten a los clientes ponerse ellos mismos sus cervezas. Esta zona sólo se abre durante los fines de semana.

Naturbier también ofrece platos alemanes y españoles.

En verano su terraza siempre está llena de clientes, ya que su cerveza es realmente exquisita.

RSS feed Nuestra página en Facebook

@Copyright Mª Dolores Diehl Busch (Texto), Rafael Castañeda Velasco(Fotografías). Todos los derechos reservados.

Patrocinado por  Keydomo S.L.