El Senador - Segovia en Madrid

El restaurante El Senador se encuentra en la Plaza de la Marina Española, muy cerca del Palacio Real y enfrente del Senado.

Taberna de CascajaresHistoria

Hace ya más 20 años que Angel Gutiérrez Barbolla abrió su establecimiento en Madrid. Angel es de Segovia y trabajaba en el campo. De hecho llegó a ser el campeón provincial de tractoristas de Segovia, pero le pedía algo más a la vida y vino a la capital en busca de nuevas oportunidades. Es un hombre que se ha hecho a sí mismo a golpe de experiencias, de aprender, de estar atento a todo lo que veía y de sacar lo mejor de sí mismo.

Especialidades

Presume de ofrecer el único cochinillo con marca de garantía de calidad en Madrid y suTaberna de Cascajares local, El Senador, se ha hecho famoso por la gran calidad de este producto, aunque el cordero no le anda a la zaga. Ambos son los platos estrella del Senador.

Pero no sólo ofrece estos platos típicamente segovianos, sino que también sus pescados son excelentes.
El local es de ambiente rústico y es visitado tanto por clientes nacionales como extranjeros.

La Taberna de Cascajares

Si queremos tomar alguna tapa antes de cenar, o preferimos cenar a base de picoteo, podemos hacerlo en la taberna que se encuentra justo al lado del restaurante, la Taberna de Cascajares.

Tienen unas tapas y raciones bien elaboradas y muy apetitosas. Es el sitio ideal donde recuperarse después de una visita al Palacio o para coger fuerzas y seguir el camino.

Si van a cualquiera de los dos locales, esperamos que disfruten de la comida!

RSS feed Nuestra página en Facebook

@Copyright Mª Dolores Diehl Busch (Texto), Rafael Castañeda Velasco(Fotografías). Todos los derechos reservados.

Patrocinado por  Keydomo S.L.